No quiero ser francesa y no tengo por qué poner fotos
Estaba recién viendo el fotolog de una de mis ex amigas de carrete. Nunca amigas de las de verdad, de esas que están siempre ahi. Lo que también significa que a veces no encuentras cómo aguantarlas, porque estás tan vinculadas con ellas que te sacan sangre de vez en cuando con sus acciones o comentarios. Amigas pegotes, de las que hoy, a los titantos años, todavía tengo. Mucho no?
Bueno, la cosa es que estaba viendo el fotolog de esta pastel, amiga de carrete como ya dije, compañera de tantas noches de pagano y u o, otros antros vishualinisticos y me di cuenta de que cada vez estamos más distintas. Que siempre seré frívola, siempre lo seré. Pero ya no es lo mismo, creo que son otras mis evasiones ahora. Evasiones bastante más criollas.
Y me siento mejor aqui.
Ya no me llena ni emociona la competencia encarnizada por tener la ropa, el pelo, los amigos, los minos, los padres, las penas más top. De hablar por horas de como odiamos los hombres sólo porque no conocemos a ninguno que nos quiera tal cual somos ; porque tampoco queremos a nadie por lo que es, sino por lo que tiene, o por lo que representa para el resto.
De ser unas cuarentonas pendejas y amargadas a los veinte. ( La culpa, obvio, la tiene Sex on the city)
Al final no tengo derecho a juzgarlas, no soy mejor que ellas. Y ellas igual consiguen lo que quieren. Aunque ello no las haga más felices y no sea lo que necesitan. Pero ese ya no es más mi problema.
Qué onda? Estoy en otra cosa. Pago cuentas ahora. Ellas tienen autos pero todavía y tal vez nunca paguen cuentas y nunca vayan al mercado.
Yo ayer contraté un seguro pa la casa.
Y recién vi a mi primer pololo. Estaba gordo, aseñorado y lo acompañaba una mujer con un niño ( su hijo supongo ) en brazos. Y me dio mucha pena.
Ya no se que quiero.
En lo inmediato no tengo idea. No tengo idea de que quiero.
Siento, como me gusta perderme ahora, donde me gusta jugar por ahora. A quienes quiero conocer por un rato. Pero no sé que necesito para poder estar tranquila y ser feliz. Ni menos donde conseguirlo.( en materia de varones me refiero)
Pero a futuro... supe apenas te vi ( a ti Hans, pongo tu nombre porque se que serías la última de las personas en ingresar a leer pelotudeces en un lugar asi) que sigo queriendo lo mismo de siempre, no importa en que pierda mis energías en el camino.
Y ahora va a ser más dificil supongo, porque tendrá que acompañarme alguien a quien no le importe que tenga muchas historias para contar....y que mis nietos jamas podrán escuchar. No me arrepiento tampoco. Es mi vida, son mis opciones y serán las arrugas que jamás ( lo pongo por escrito) jamás me borraré.
Estoy feliz por ti, en serio. Me hubira gustado acercarme y verte, compartir algo un rato. Pero no pude. Era demasiado raro.
Nada. Suerte para mi. Supongo.
2 Comments:
De acuerdo, por aquí pasé. Tuve que dejar mi huella en el pasado, porque en el presente los comentarios fueron abducidos ¿?
Gracias por la visita.
Nos leemos
hola te devuelvo el post q me pusiste en mi blog... asi q eri carretera?
Publicar un comentario
<< Home