CAMAS Y PETACAS

Puta la mina cuática.

lunes, septiembre 04, 2006

Masoqueándome


Comiendo pizza fría.
Escurriendo lagrimas y moco. Escurriendo música-guillotina por mi cabeza.

("El rito de los corazones sangrando" de La Renga
"Orfeo Negro" cantada por Astrud Gilberto?
"Tu imagen" de Silvio
"Asesiname" de Charly...una y otra vez)
Tratando de no encontrar las fotos que debo no haber querido devolver. Tratando de no ver sus fotos en internet. Tratando de no adivinar donde está. Que está haciendo. Donde me lo pueod encontrar casualmente.
Tratando de digerir el que finalmente fui yo la que lo "arrojé al viento" y dijo el "no, no me llames". Los recuerdos que no pasan por mi garganta. Tampoco la pizza.
Siempre quedan tantas cosas por decir. Es dificil saber que sucede. Quiero entender lo que te pasa, le dije.
Soluciona tus problemas, le dije.
No le dije: todos tu problemas pueden ser mis problemas, excepto este. Tienes que decidir. NO le dije. No pude. No sabía que tanto decir y que tanto callar. No quería llorar. No quería que la Bartolina mujer se deshiciera en su hombro.
Estoy igual de confundida que tu, solo que un poco menos triste. Porque estoy contigo. Tampoco dije eso.
Haz lo que tengas que hacer, yo probablemente siga aqui para cuando eso pase. Tampoco dije.
No se si hubiera sido convincente. Presiento demasiado el dolor.
Te quiero mucho. Dije un par de veces.
Olvidé decirte que quedaba cerveza y que te llevarai los envases porque yo no iba a ocuparlos. No tiene sentido tomar sola. No tienen sentido muchas cosas.
No quiero que llores, no quiero que quieras morir. Ha sido tan dificil. Qusiera regalarte la fe que me diste. Quisiera que al menos vieras, sientieras lo mucho que creo en ti. No pude regalarte un poema.
Los libros míos que tenis en la casa, quédatelos, son un regalo. Uribe y Benedetti. Me hubiera gustado dedicartelos. Es la life no ma´. Olvidé decir eso también.
Te amo.
Manosear la palabras y las excusas. Dormirse los dolores. Aguantarse las lágrimas. Ignorar. No es mi oficio mejor.
La Maite dice, y yo le creo, que nos encontramos por una razón. Para que ambos volvieramos a creer en cosas importantes que se nos estaban escapando.
Eso sería todo?
Que hago ahora, te olvido? Me olvido?
Tengo cosas que hacer, tengo cosas que hacer. Quiero que estes bien. Si es ella y no soy yo...si es otro lugar y no este...si no te vuelvo a ver...igual te quiero.
No te dije lo importante que eres para mi.
Se que igual voy a esperar-torturar mientras trato de ver que haces. Me doy un mes? Nos doy un mes?
Un abrazo
Bartolina

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

digo lo mismo...

espero darme un tiempo para leer mas tu blog...


saludos!

7:18 p. m.  
Blogger Luz said...

Me gusto tu post, me hiciste pensar en cosas que ya vivi
Un beso
luz

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Rate me on Bloggoggle
empresashoteles en españapaginas amarillaspisos barcelonarestaurantescursos gratis