CAMAS Y PETACAS

Puta la mina cuática.

domingo, julio 09, 2006

Caballos de Fuego

- Lo que está pasando aquí, Barti, es poesía, un poema puro como alcohol de puna. Lo que no sabemos es si tiene nombre y apellido.
- Pasamos las noches despiertos, cansados, ebrios y enamorados. Nos hablamos la vida.
- Siento paz, una paz enorme. No quiero dejarte. No quiero hacerte promesas.
- No me hagas promesas. No soy mujer que las requiera. Necesito decisiones, te necesito libre. Te necesito hombre.
- Siento que estoy conociendo algo nuevo que no me exige nada y me da todo. Pero eres muy grande mujer, muy grande para mí. Apenas puedo asumir que estoy contigo. Apenas si puedo asumir que es real. Divagaré por todo lugar al que pueda regresar.
- Y entonces? Son tus decisiones, tomo sólo el espacio que tu me das. Pero no wevees. Porfa. Tal vez sea entonces mejor que nos dejemos de ver.
- Si te vas, luego no quiero nada. Quiero estar contigo ahora. Ando pensando en vos. Cachai? El espacio te lo estoy dando.
- Mira, yo no sé Manuel, yo ya no se nada. Apenas pude averiguar que puedo decirte que dejemos de vernos, pero hace falta también pararse e irse. Y de eso no me siento capáz. Todo ha sido muy rápido. No es que me importe el tiempo, pero tampoco está bien si ignoramos las cosas.
- No me recuerdes las cosas que debo resolver. No creas lo que te digan de mí.
- No es de eso de lo que te tenis que preocupar. Me preocupo yo de las cosas que me dices, porque hablas de las cosas como quieres que sean, no de como son.
- Te amo. ¿Me crees?
- Todo. Pero también te conozco. Porque me interesas. Y esto no es completamente sano.
- Te creo que no es sano.
-¿Que hacemos?
- Quiero estar contigo.
- Mira, que te voy a amar. Mira, te pretextaré para un ataque de angustia.
...
-¿Queda vino?
- Si poh, queda caleta. ¿Lo navegamos?

4 Comments:

Blogger Rafa said...

nada como la claridad
del deseo insomne
que no acalla su voz
y no tiene razones





Besos

8:13 p. m.  
Blogger Tam! said...

me di cuenta tarde que no lo amaba...

7:18 p. m.  
Blogger indemne said...

Si, bien. tanta divergencia para terminar en la convergencia, creo. Y una convergencia que más parece producto del acostumbramiento.
No sé.

4:59 p. m.  
Blogger Daniel said...

Pero que cosa más pulenta, me llego al mas recondito lugar de mi cerebro, pensando tambien que cierta relacion que tengo es poco sana.. quizas...

3:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Rate me on Bloggoggle
empresashoteles en españapaginas amarillaspisos barcelonarestaurantescursos gratis