CAMAS Y PETACAS

Puta la mina cuática.

domingo, abril 30, 2006

y si....hemos hecho cosas peores


Cinco canciones
Auden
I
Mi interior me desaprueba
y me pasma:
¡que me atrevaa estar aquí y a mirarte!
¿Cómo pude ayer jurarte
(incluso a las 3 a.m.)
Amarte hasta que me quemen?
Peores cosas que mentiras
Ve la tierra cuando gira;
Y lo hace tantas veces,
Perdonándome con creces,
Que empiezo a ver poco serio
Tanto hablar del cementerio.
Tempus fugit. "Fuego, estopa..."
¡Pero acábate tu copa!
El corazón es mudable.
¿Pero quién queda que hable
De reglas en los amores?
(Hemos hecho cosas peores.)

1 Comments:

Blogger solamente_isisc said...

okis nos estamos leyendo y escribiendo, puedo agregar la direc de tu blog en el mio??

11:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Rate me on Bloggoggle
empresashoteles en españapaginas amarillaspisos barcelonarestaurantescursos gratis