CAMAS Y PETACAS

Puta la mina cuática.

miércoles, septiembre 06, 2006

Dueño de ti, dueño de que, dueño de nada Vol. II

El siguiente es la segunda parte de un post de mayo. Lo encontré cachureando borradores. Lo pongo ahora a propósito de que ayer me lamentaba con mi amigo ***** ( no decido aún como renombrarlo) y le decía: "nunca más salgo con músicos" y me responde: "ja! quiero ver que eso pase".En un nivel muy frívolo de mi inmensa pena, debe de haber algo que no estoy pudiendo superar. Tal vez recordar al inolvidable Mr. Nervios me ayude a hacerlo.
(...)Ya, la verdad es que tampoco fue tan así. La verdad es que a mi, que me había vuelto loca con alguien tan, pero tan distinto a la gente que conocía, no supe o o no pude acostumbrarme a sus códigos. El ser tan ferozmente desconsiderado y parecer tan inconciente al respecto.
Sus costumbres "rockeras" también me provocaron escozor, por decir lo menos. Es un animal (mmm...). Perdón, repito, es un animal.
No habla, ruge. Una vez, para molestar a unos personajes en un bar empezo a dirigirles flatos. Asi tal cual. Como chupa como esponja, mea a cada rato y en cualquier lugar. La única vez que le llamé la atención por esto me dijo: "Pero si habían cinco marcas más en la muralla..."
Bota todo, papeles con moco, envoltorios..todo al suelo.
Y, si lo tuviera que describir asi, en frío, tendría que decir que: es un treintón que aún vive con sus padres y que no tiene ni ganas de vivir en otra parte. Que es músico, que es super talentoso pero que hace años que no dura más de tres meses en una banda y que tampoco tiene claro si quiere hacerse la vida con eso.
Que ha pololeado una sola vez y que duró tres meses ( humpft... lo mismo que con las bandas). Que después de eso declara haber quedado tan choqueado ( la chiquilla le puso el gorro...o algo así) que no quiere una relación "seria" nunca jamás de nuevo.
Que el año pasado le robaron nueve veces el celular de puro lanzado y borracho.
Y ahora lleva un tiempo saliendo con alguien. Y también conmigo. Debo decir en su defensa ( o en la mía?) que ha sido super claro y honesto con eso.
No se que más decir.
Pero la verdad esto se salió de control. Desde que nos estamos viéndonos de nuevo.
Este sábado fui a su casa, pero en vez de estar tranquila y de aprovechar la ocasión para jugármela por él (cosa que igual hice) me tosté un poco porque conocí a su mamá y me presentó como amiga. Que es lo que soy. Que quiere que seamos eso, que está bien así. Yo, por supuesto le mentí y le dije que para mi también.

5 Comments:

Blogger Clarita said...

Estas situaciones suelen ser complicadas.Una vez estuve con alguien que también era muy....rarito?? Era un chico sencillamente perfecto pero raro del todo.Supongo que por eso nos atraen más que el resto porque son diferentes y por ello más atractivos.Al principio no me crei capaz de poder ser algo mas que su amiga y de pronto vi la luz al final del tunel XD cuando crei que lo habia conseguido y quedabamos un par de veces por semana entendi por fin que jamas seria nada mas que su amiga aunque creo que el problema real de este chico es que no tenia la capacidad de querer a nadie,ni a el mismo.Asi que no lo culpo.Me acuerdo de el de vez en cuando pero ya no me apetece estar a su lado.Cuando su demonio vuelve a visitarme,y no me avergüenzo de reconocer que ultimamente es bastante a menudo,brindo por su recuerdo....unas cuantas veces hasta no recordar ni porque brindo ((Es mi Juan por excelencia)) espero que tengas mas suerte con el tuyo!

6:44 a. m.  
Blogger Tam! said...

Solo despues de tres años pude dar fin a la relacion "amor- tortura" que tuve con el, sus desconsideraciones que resultaron ser normales de el, tener que aguantar a todos sus amigos que eran como el, sus voladas musicales y otro tanto de cosas, pero por fin acabo...

5:33 p. m.  
Blogger el fracaso de dios said...

No te preocupes demasiado Bartolina. Las relaciones son siempre un tanto raras. En el enigma del amor siempre somos ingenuos y eso es bueno. Todo en algún momento caerá bajo la magia del olvido. Salvo que ocurra ese milagro que es el amor. Y eso ocurre: ¡Crashhh!

2:26 p. m.  
Blogger jmnk said...

espero mais posts... muito bom... muito bom mesmo

7:56 a. m.  
Blogger Clarita said...

Donde estás Bartolina??

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Rate me on Bloggoggle
empresashoteles en españapaginas amarillaspisos barcelonarestaurantescursos gratis