CAMAS Y PETACAS

Puta la mina cuática.

viernes, mayo 12, 2006

Grafitti baño de mujeres / Bar "El Canario"

"Si aún lo amo, ¿lo llamo?"
Lamentablemente no conozco a la "maestra" que logró tan potente poder de síntesis. Años de conversaciones entre mujeres resumidas magistralmente en esta frase.
Estaba precisamente haciendo pis en el baño ( oye, no es tan obvio eh?) de ese bar cuando me puse a leer la puerta y me encontré con este escrito.
Cuando salí y partimos a otro antro mucho más amplio y populoso, me puse a mirar a las cabras que estaban a mi alrededor conversando entre si, algunas riendo, algunas compungidas, algunas fumando, casi todas borrachas. Y no me fue dificil imaginarlas con un globo de diálogo que decía eso mismo.
Porque después de tomarse un litro de caldo de cabeza y de hartar a la oreja de turno con consideraciones o quejas sobre el pelotas de turno, el problema queda resumido siempre a lo mismo. Quien toma la puta iniciativa y quien paga las consecuencias de ello.
Es una real paja. Amistades falseadas entre personas que se gustan, que se manipulan, que no se dejan avanzar. O personajes que se conocen una noche y que se resisten a aceptar que podrían estar juntos. O ex pololos que pasarán años haciendole daño a otras personas sólo porque no son iguales a la o el ex por el que no fueron capaces de jugarsela.
Y no pueden hacer nada. Y destruyen la magia que reciben, o eternizan coreografías hirientes sólo para no abandonar su cómoda pero mútuamente dolorosa pocisión.
Una mierda. No ser capáz ni de salir arrancando.
Y se flagelan ( seré franca, nos flagelamos) tratando de leer entre líneas. "Es que me habla como si...tal cosa"."Es que me dió su teléfono pero na`que ver llamarla(o) altiro".
Y así se legitiman códigos. Si te dice esto significa que tal cosa, si hace esto significa que tal otra.
Pico! A mi me han largado las más feroces actuaciones de amor y devoción perpetuas, y nada. Y por el contrario los más mezquinos en declaraciones o los más escurridizos, al final igual se la han jugado.
Es cierto que para ambos debe ser dificil. Supongo que si, porque a los machos se les carga el peso de la iniciativa. Viven presionados y con un terror al rechazo que los hace comportanrse como unos imbéciles. Y nosotras ( que solidaria ella, ja ja) vivimos teniendo que hacernos las weonas hasta el final. Yo, personalmente, me resisto. Pero también me he dado cuenta que ser apostol de la honestidad o del feminismo es un rol recontra sufrido.
Como sea, creo debería una darse espacio para mandar un ratito a la mierda a todo y a todos.
"Si aún lo amo, ¿lo llamo?"
Yo llamé. Tuve una excelente conversa telefónica.Y voy a salir hoy día (con el pastel del post anterior).
¿Y Ud. qué?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaj wena

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Rate me on Bloggoggle
empresashoteles en españapaginas amarillaspisos barcelonarestaurantescursos gratis