CAMAS Y PETACAS

Puta la mina cuática.

martes, mayo 16, 2006

Escriba cien veces

Por la cresta, tengo que aprender de una buena maldita vez. Tengo que ser capáz de tomar decisiones consistentes.



No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo
No se atina con un ex-pololo

...Uff, me canse. Y si hago ctrl+c ctrl+v?
¿El tipo del ciber café me está coqueteando? ¿Si?
Lindo el, ah? no me había fijado. Es como páaalido. Polera de "Brujería". ¿Qué es esa canción que puso?¿ XTC? Mira tu. Ja Ja Ja. Mmmm, interesante combinación.
Ahhhrg, me voy a la casa.
( La disponibilidad de algunas personas me descompone, en serio )
Grrr. Sobre todo la mía. Que mierda.
Jódanse.
ps.1 Tengo que aprender a estar sóla.
ps.2 No quiero.

ps.3 En serio, Jódanse!

14 Comments:

Blogger Bartolina said...

Mr.Flay:
No, no es una mirada muy pendeja. De todas formas, ¿que edad crees que tengo?
:)
Nos leemos

12:34 p. m.  
Blogger Bartolina said...

Keno:
Va a sonar egótico, pero solo sé que he de ser fiel a mi misma. Siempre.
Las consecuencias...que vengan.
Sólo ejerzo mi inalienable derecho a patalear por...por lo mal que me caigo a veces.
Ja ja
¿En que momento terminé hablando sólo de mi?
Uff

Saludos,
Bartolina

12:42 p. m.  
Blogger Eleanor Rigby said...

hummm, porque no se atina?...
debi leerte antes (jo jo jo )

bueno lo tuyo.
SL2

1:14 p. m.  
Blogger Eleanor Rigby said...

shushaaaaa, que paso? ups. me condorie.juajajajajajajaja, esque no estraba el post y fui algo insistente.
lo siento.
bytes

1:37 p. m.  
Blogger Eleanor Rigby said...

ups. otra vez :), no recivia mi comentario y fui un tanto insistente...como resultado, eso.
lo siento
jeje
bytes :´p

2:28 p. m.  
Blogger Bartolina said...

Ja ja ja :). Buena pregunta.
No se, tal vez porque por algo es un ex y no un actual. De todas formas...a quién le importa.
Los comentarios no salen altiro por que yo les hecho un ojito antes. Burocracia, ya saben.
Asi que pa` la próxima, con una vez estamos ok. Al menos en lo que a publicaciòn de comentarios se refiere.(Je je)

Bartolina
(Senza Bordi)

3:26 p. m.  
Blogger Rafa said...

belleza de posteo...!!!


aprender es más facil que olvidar...


Abrazos

7:17 p. m.  
Blogger solamente_isisc said...

Bueno que quieres que te diga!!!! No es buena idea!!! jajajaja
en todo caso
ps.1 Tengo que aprender a estar sóla.
ps.2 No quiero.
ps.3 En serio, Jódanse
Esta parte me identifica mucho!! jajaja
Que cagada!!
bueno nos leemos

6:01 p. m.  
Blogger org@smo said...

Quizás has de preguntarte ¿Por qué?... aunque la respuesta suele ser en pasado... de algo servirá... y ¿Para què?...


Un beso y mil más...

6:53 p. m.  
Blogger El Coleccionista: said...

uff.. los y las exes...

Tengo una ex muy bakan, algún día hablaré de ella en mi blog, con ella yo si volvería.

Pero vive lejos.

en fin, ojala no tropieces con la misma piedra otra vez.

7:33 a. m.  
Blogger Bartolina said...

Mmmm. Declarar que eres pendejo...es una pendejada. Ja ja
Y si, tienes razòn, la edad no es nada importante.
Bartola

11:39 a. m.  
Blogger Bartolina said...

Esteban:
Hay una muy delgada pero nada perfecta lìnea entre el ex y el actual. Aùn màs imperfecta cuando no hay "otro" actual.
Siempre lo supe, siempre odiè a las ex de mis pololos.

Bartola
ps. Puta que me recuerdas a un ex que tuve. ( Que a todo esto es "el" ex que tuve)

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me hubiera gustado saber eso antes..
No se atina con un ex-pololo
En fin

La peli... la chica del puente...
parece que la vimos el mismo día
Canal 13
3 de la mañana
puta que soy ociosa..
en fin
que weno que la hayas visto..
te cuidas
chau

6:53 p. m.  
Blogger Zorro Network said...

Así es la vida dicen, que le vamos hacer, si el 50% de nuestras acciones son irracionales, total el 50% restante lo es.

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Rate me on Bloggoggle
empresashoteles en españapaginas amarillaspisos barcelonarestaurantescursos gratis