CAMAS Y PETACAS

Puta la mina cuática.

domingo, mayo 14, 2006

Mala mujer VOL I

-Oye
-¿Qué?
- Y esa cabra, la Laurita,¿ todavía es vecina tuya?
- Nooo mujer, si esa está viviendo en casa condominio ahora, como reina.
- Pero como? Se cambiarón de casa con el marido?
- Nooo na`que ver si resulta que el marido, que el pobre cabro la había recibido con las dos niñitas que ni siquiera eran de él y las había adoptado y todo. Y le daba de todo a la Lauri. Cuando con tan mala pata que el pobre cabro tan enamorado y trabajador, lo echaron de la pega, tu sabis como es la cosa, sin avisar ni nada pueh.
- Chuuta y cómo entonces?
- Na` poh, resulta que la Laurita se buscó a otro tipo, bien colocao. Si se las sabe por libro esta. Calcula comadre que le dijo al hombre que el marido no trabajaba, que era flojo y que cuando hacía pitutos se gastaba la plata en copete y que tenía a las niñitas muertas de hambre. Que hasta les pegaba.
-Nooo, pero el pobre cabro era un pan de Dios
-Asi no más poh. Y después que se la llevó a vivir en buena casa, se llevó también a las cabras chicas y el marido le rogaba que no se las quitara, que eran sus niñitas. Si él las había criado.
- Ohhh
- Si poh. ( riéndose) Si el hombre la iba a rogar a la casa y ella le daba con la puerta en la cara y le gritaba. "No me vengai na`a dartelas de lloronazo aqui. Maricón!"
-Chuuta
- Y viene de familia. Porque la madre de esta weona, la Yerka.( bajando la voz) Que era puta, les sacaba la foto a los clientes y después los extorsionaba.
- No me digai
- Te digo no más. Si esa vino un día pa la casa y yo le dije" vecina, a usted que le va bien, cuénteme que cosa vende" Y ella me dice cagándose de la risa: "bolsas poh"
- Yaaaa y no le dijiste "bolsitas vendís?"
- Pero si vendía bolsitas poh, trasladaba pasta base. Y a una de las niñas que trabajaba con ella le secuestraron la guaguita poh, la guaguita de tres meses. Al final le dieron veinticinco años por secuestro.
Ayy señor, me río tanto con esa Laurita yo.

2 Comments:

Blogger El Coleccionista: said...

chuuuff..

qué brigido.

la otra cara de la moneda.

gracias por pasar por mi blog, yo tb te visitaré seguido.

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oooooh!!

copuchas copuchas y mas copuchas! xD


gracias por haberte pasado por mi skyblog =)

cuidate




mychile.skyblog.com/



...Soledad...

2:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Rate me on Bloggoggle
empresashoteles en españapaginas amarillaspisos barcelonarestaurantescursos gratis