CAMAS Y PETACAS

Puta la mina cuática.

jueves, junio 01, 2006

Mala mujer Vol II

Este weón del Pancho que anda cuático. Anda depre el culiao. Y la cuática que se monta en la micro ahora, obligando a que me ponga un audífono del discman.
Y canta el weon. Los Beatles. Está desperfilao este metalero. Falta que llore no más. Estaría wena esa. Pa`cuando me lo traigo a carretear de nuevo al puerto.
Pero puta si tampoco lo podía dejar tirao, menos asi de curao como viene. Y la otra weona también como lo tiene pal ritmo al pobre. Y le da con ella.
-Pucha oh, si este disco lo había bajado pa´que lo escuchara la Pepa. Porqué se tenía que ir con el weon del Iván.
-Tai pegao con la Pepa
-¿Por qué? Ella eligió no más
-Si poh, ella sabrá no más
Pero tu también cachai como es la Pepa poh
-¿ Cómo que como es la Pepa weon?
- Naaaa oh
- Tu creis que ahí el Ivan la hace, que limpia el sable el weon
- No se na yo
- Puta oh, porque se tenía que ir con ese culiao
- Es encachado el weon
- Pero yo también soy encachado poh
- Ya oh, tranquilo
- O tu creis que la Pepa, porque el culiao está podrío en yerba, podrío en plata, podrío en todo, se queda ahí
- No cacho yo, pero tu sabís, la Pepa es Zorra
-¿ Cómo weon?
-No, que es pilla, que cacha la wea. Sabe, cachai?
-¿ Cómo?
- Nada weon, nada
Mejor nos bajamos en Bellavista y me llevo a este culiao donde la tia a comer un completo. A ver si se le pasa un poco.

Rate me on Bloggoggle
empresashoteles en españapaginas amarillaspisos barcelonarestaurantescursos gratis